Sábado 21 de septiembre 2019

Alanís vuelve de España sin haber firmado con el Getafe

Alanís vuelve de España sin haber firmado con el Getafe

El todavía futbolista de Chivas volvió a México y su llegada al futbol europeo permanece sin confirmación

Después de haber conseguido la Concachampions, Oswaldo Alanís rompió la concentración de Chivas para viajar a España y plasmar su firma en el contrato con el Getafe, club español con el que el defensor central mexicano habría llegado a un acuerdo hace aproximadamente 6 meses.

Este mismo acuerdo no se ha logrado oficializar por causas desconocidas, a pesar de que el ‘Hummels’ mexicano viajó con el club madrileño para hacer oficial su llegada al futbol europeo.

Según información de Medio Tiempo, la contratación sigue en pie y presumiblemente será por 3 años. Alanís habría vuelto a México para resolver algunos asuntos personales y prepararse de lleno ante una posible y muy cercana convocatoria por parte de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018.

Será en algunas semanas cuando la llegada de Oswaldo Alanís al futbol europeo se concrete. Por lo pronto reportará el día 13 de mayo para la concentración de la Selección Mexicana previa al duelo frente a la Selección de Galés, el próximo lunes 28 de mayo, siempre y cuando su llamado al TRI se concrete.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado