www.estadiodeportes.mx

Sábado 18 de Septiembre 2021

Alejandro Vences será el nuevo arquero del Neza Futbol Club

Foto: @NezaFutbol 

Vences Villegas juega como portero, es originario de Toluca, tiene 29 años y surgió del Club América.En su trayectoria como profesional, defendió las camisetas del Unión de Curtidores, Necaxa, Atlético Chiapas, Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM

La Directiva de Neza Fútbol Club anunció la incorporación de Alejandro Vences Villegas como nuevo refuerzo del equipo mexiquense para la primera temporada de la Liga del Balompié Mexicano.

Vences Villegas juega como portero, es originario de Toluca, tiene 29 años y surgió del Club América.En su trayectoria como profesional, defendió las camisetas del Unión de Curtidores, Necaxa, Atlético Chiapas, Tampico Madero, Alebrijes de Oaxaca y Potros UAEM.

“Quiero decirles a mis nuevos amigos de Neza, que a partir de hoy me comprometo a defender con toda mi energía la portería de nuestro equipo, ahora soy parte de ustedes y nuestros colores, estoy listo, jugemos al Nezahualtfútbol” destacó el nuevo portero de los Toros, quien ya trabaja bajo las ordenes del técnico Germán Arangio.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Hay tres futbolistas de nacionalidad mexicana que se destacan en la máxima competencia a nivel clubes. ¿Quiénes son y qué es lo que hacen?