Miércoles 1 de abril 2020

México responde de manera épica ante trolleo de Alemania

México responde de manera épica ante trolleo de Alemania

El antecedente más fresco entre México y Alemania fue en la pasada edición de la Copa Confederaciones, donde los europeos lograron el triunfo por 4 – 1

Los grupos para el mundial de Rusia 2018 ya se encuentran listos y a la Selección Mexicana le tocó un grupo, en el papel, complicado. México estará formando parte del Grupo F, acompañado de Alemania, Suecia y Corea del Sur.

Aún faltan varios meses para que se inicie la justa mundialista y a los alemanes, al parecer, ya les entusiasma el juego contra los mexicanos, pues en su página oficial twitter en español, la selección teutona envió un mensaje dedicado a México

Después recordaron el triunfo teutón en Copa Confederaciones frente a México diciendo que tenían buenos recuerdos de la última vez que ambas selecciones se encontraron.

Ante dicho tuit, la selección mexicana respondió épicamente con una foto de la “Momia” Gómez anotando el gol que eliminó a los germanos de la Copa del Mundo sub 17 en 2011, alegando “nosotros también tenemos grandes recuerdos”

 

Notas Relacionadas:

Fechas y horarios para partidos de México en Rusia 2018

El Tri habría amarrado juego ante Inglaterra

México en el grupo de la muerte para Rusia 2018

 

Síguenos en facebook: @EstadioMx

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado