Alerta en Coapa

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Osmar Mares advierte falta de equilibrio en el América

 

 

NOTIMEX

El defensa del América, Osmar Mares, consideró que a su escuadra le falta afinar detalles para estar a tope en este Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Sabe que el equipo azulcrema, gracias a la calidad de su plantel, puede protagonizar mejores actuaciones en el certamen, pero para eso es importante conseguir un equilibrio en todas las líneas.

“El equipo va de menos a más y aún nos falta para estar a tope. Trataremos de buscar ese equilibrio que nos ha faltado tanto ofensivamente como defensivamente”, refirió el lateral a los medios de comunicación.

Las Águilas cuentan con 10 unidades, producto de tres victorias, un empate y una derrota, y sin duda hay un poco más de tranquilidad en el plantel tras ganar en casa por vez primera en el certamen ante Santos Laguna en la fecha pasada.

Valoró la importancia de cerrar bien el torneo para estar “en la liguilla a tope”, aunque primero deberán concretar su pase a la fiesta grande y para eso todavía falta camino por recorrer.

Sobre el partido de este fin de semana contra Tiburones Rojos de Veracruz, Osmar Mares alertó sobre la peligrosidad de encarar a un equipo de esta índole debido a que aún no conoce la victoria en lo que va del Clausura 2016.

“Lo más peligroso es que Veracruz no ha ganado y que va el América a Veracruz. Me ha tocado estar del otro lado y sea como sea los equipos le quieren ganar al América”, declaró.

Resaltó lo fundamental que será sacar los resultados positivos y que el plantel encuentre el descanso necesario debido a que se vienen semanas con partidos muy seguidos y rivales complicados por su participación en la Liga de Campeones de Concacaf.

 

 

RCF