Selección mexicana tiene a su propio Messi

Selección mexicana tiene a su propio Messi Foto Ins: @alexrebel05

Alex Alcalá de 13 años, es demasiado bueno para jugar en su categoría.

Alex Alcalá de 13 años se integró a las filas de la Selección Mexicana Sub-15, y promete se uno de los mejores jugadores que hada el país, al menos en cuanto a técnica individual. El seleccionado nacional se volvió popular cuando, por su corta edad y su estatura de 1,50 metros, en una foto oficial se mostró la disparidad física que tiene frente a sus compañeros.

Foto: Twitter

Alex reside en Estados Unidos, pero sus padres son mexicanos por lo que decidió representar a este equipo. Actualmente milita en el Stockon L.A., equipo al que llegó con 12 años. Ha realizado diferentes pruebas físicas en el Barcelona y Manchester City, y como resultado ha logrado ser el foco de atención de diferentes equipos y entrenadores, entre ellos Dennis Te Kloese, quien lo catalogó como un “gran proyecto a futuro”.

Se unió a las filas mexicanas gracias a un scouting realizado en California. Sin embargo, sus pases, control de balón y velocidad han hecho que la categoría Sub 13 le quede corta, por lo ahora juega en equipos mayores como el Tri Sub 15.

 

Notas que te pueden interesar:

-¿Qué esperar de la nueva generación del TRI?

-Fechas y horarios para los amistosos del TRI vs EUA y Uruguay

-El ‘Tuca’ convoca a ‘sangre nueva’ para el Tri

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

A.F.A.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado