Alex de la Rosa cuestionó la ausencia de Henry Martín para la Copa América

Henry Martin defendió a Gerardo Martino
Henry Martin defendió a Gerardo Martino | MEXSPORT 

El analista consideró que se le abre camino a Santiago Giménez con la ausencia del Martín

En Tercer Grado Deportivo se debatió que en la convocatoria de la Selección Mexicana del técnico Jaime Lozano para la Copa América 2024, no aparezca el goleador del América Henry Martín.

El analista de TUDN cree que sin Henry Martín, se le abriría la puerta a Santiago Giménez como delantero titular de la Selección Mexicana: “El ejemplo del 9 es clarísimo, no me digas que quitaron a Henry para poner a Memo (Martínez), porque Memo va a llegar de 31 al Mundial, ni siquiera Memo es mejor que Henry. a Henry lo hacen a un lado para abrirle camino a Santi”.

Santiago Giménez durante un encuentro de la Selección Mexicana. FOTO:MEXSPORT
Santiago Giménez durante un encuentro de la Selección Mexicana | FOTO:MEXSPORT

Además considera que no llamaron al americanista para poder poner a jugar a Giménez, no porque realmente quieran rejuvenecer al equipo, tema en el que David Faitelson estuvo de acuerdo: “Está claro por las dos cosas, quieren un vestidor diferente, tienes toda la razón del mundo, ellos quieren abrirle el camino a Santi y Henry estorba, porque además es capitán del América, buen jugador”.

Faitelson cree que Jaime Lozano está seguro como DT hasta el Mundial de 2026

David Faitelson cree que pase lo que pase, Jaime Lozano tiene su puesto asegurado al frente de la Selección Mexicana hasta el Mundial 2026, luego de hacer el cambio generacional en el equipo mexicano.

“Yo creo que Jaime Lozano, con esta decisión, es el entrenador del 2026, lo cual me da mucho gusto, que sea un proyecto, pase lo que pase en la Copa América, creo que Jimmy está asegurado, no es de mi predilección en cuanto a que cuenta con todos los requisitos para lo que necesita México en este momento, pero es un proyecto, hay que rescatarlos”, sentenció Faitelson.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!