Viernes 15 de noviembre 2019

Alexis Vega podría recibir una multa de 125 mil pesos por su polémico festejo

Alexis Vega podría recibir una multa de 125 mil pesos por su polémico festejo El delantero del Rebaño tiene un par de anotaciones hasta el momento en el Apertura 2019. Foto vía @Chivas

El atacante de 21 años le ha marcado cuatro anotaciones a los Rojinegros en dos Clásicos Tapatíos

Más allá del triunfo de las Chivas sobre el Atlas en la jornada 9 del Apertura 2019, el Clásico se tiñó polémico por la celebración de Alexis Vega. El delantero del Guadalajara dejó sus glúteos descubiertos después de su gol, y esto le podría costar bastante caro.

De acuerdo con el reglamento de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, el jugador de Chivas podría recibir una sanción de 125 mil pesos. Alexis Vega justificó la acción, argumentando que había sido un accidente al quererse desfajar la playera.

“Los jugadores que celebren el gol o el triunfo de un partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados o antideportivos hacia el adversario o público, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con una multa de hasta 1,500 UMAS”.

Mariano Varela, gerente deportivo de Chivas, aseguró que de momento la Comisión Disciplinaria no ha dado indicios de imponer la sanción a Alexis Vega. Sin embargo, el propio organismo sí abrió un caso de oficio en su contra.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado