Jueves 19 de septiembre 2019

Atlético de San Luis sorprende con el despido de su técnico Alfonso Sosa

Atlético de San Luis sorprende con el despido de su técnico Alfonso Sosa Alfonso Sosa dirigió siete partidos en Primera División. Foto vía Twitter: @AtletideSanLuis

Sosa Cisneros se convirtió en el quinto técnico en salir de su equipo en lo que va del Apertura 2019

La mañana de este miércoles 4, el Atlético de San Luis dio una noticia que muchos esperaban. Después de siete partidos en el Apertura 2019, los directivos del cuadro potosino anunciaron la salida del técnico Alfonso Sosa a través de un comunicado en Twitter.

“Por medio de la presente, el Club Atlético de San Luis informa que, a partir de esta fecha, el Profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución. En los próximos días daremos a conocer el nombre del técnico que quedará al frente del equipo”.

En lo que va del Apertura 2019, el recién ascendido a la Liga MX acumula un total de 11 puntos; producto de tres victorias, dos empates y otros dos descalabros. A pesar de que los números no son tan malos, fuentes cercanas aseguran que algunos jugadores se sintieron discriminados.

Con su salida, Alfonso Sosa se convierte en el quinto cesado de la temporada de la Liga MX, justo en la misma semana del anunció del cese de Pedro Caixinha. El Atlético de San Luis volverá a la actividad el viernes 13 de septiembre cuando visite al Puebla en la jornada 9.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado