Domingo 17 de noviembre 2019

Alfonso Sosa quiere limpiar su imagen tras su salida del Atlético de San Luis

Alfonso Sosa quiere limpiar su imagen tras su salida del Atlético de San Luis Sosa se presentó en ESPN para aclarar la situación. Foto vía Twitter: @AtletideSanLuis

El técnico de 51 años se mantenía con una racha de tres victorias, dos empates y dos derrotas desde que logró el ascenso

La novela entre Alfonso Sosa y el Atlético de San Luis continúa generando polémica después de haberlo destituido. El técnico mexicano no se quiso quedar con los brazos cruzados, y se presentó ante los medios para intentar limpiar su imagen.

El ex entrenador del Atlético de San Luis se presentó en ESPN, y ahí se defendió de las acusaciones del CEO del equipo, Alberro Marrero. Una de las versiones que circulaban acerca de su destitución aseguraba que había sido despedido por un tema de discriminación sexual.

“Surge un artículo en el que se habla de discriminación mía hacia los jugadores. Me citan y dicen ‘esto ya llegó hasta Madrid, y hay que cortar por lo más sano’. Y fue la razón por la que me echaron”, comentó Sosa a ESPN.

El entrenador de 51 años también se refirió al tema de Ricardo Centurión, del cual recibió reclamos por parte de la directiva al no darle suficientes minutos. “Si no lo veo bien, da lo mismo cómo se llame. Pudo hacer más de lo que hizo, nunca lo vi esforzarse por mejorar”, sentenció.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado