Martes 22 de octubre 2019

Almeyda ya no es favorito para llegar al TRI

Almeyda ya no es favorito para llegar al TRI foto: Mexsport

El ex técnico de la Chivas encabezaba la lista de candidatos para dirigir a la Selección Mexicana pero los dueños del futbol mexicano tienen un nuevo preferido

Juan Carlos Osorio se perfila como el favorito para mantenerse al frente de la Selección Mexicano según lo reportado por David Medrano, quien asegura que los presidentes de la Liga MX no mostraron un apoyo contundente para la candidatura del ex entrenador de Chivas, por lo que el actual DT de México es el candidato favorito para quedarse con el mando del TRI.

El ser el favorito no lo hace el más deseado y es que los dueños de la Liga MX pretenderían sentarse con Ricardo ‘Tuca’ Ferretti para analizar las condiciones que tendría el cabecilla de Tigres para tomar a la Selección Mexicana en el proceso mundialista de Qatar 2022.

Foto: Especiales

Ferretti ha expresado en múltiples ocasiones que no está interesado en dirigir a México pero los presidentes de la Liga MX pretenden insistir. Con lo anterior, Osorio parte como el candidato preferido de la FMF para quedarse con el TRI, seguido por Ferretti y hasta el último lugar, Matías Almeyda.

Foto: Mexsport

Las primeras palabras de Yon de Luisa como presidente de la FMF se darán pronto y se espera que con ellas se presente un nombre más a la lista de potenciales candidatos al TRI. Hasta el momento, lo de Jorge Sampaoli no es más que un rumor.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado