Alta traición: De tigre a chiva

Alta traición: De tigre a chiva Foto: Mexsport

Un ofensivo del cuadro de Ricardo Ferretti es prioridad para el Rebaño Sagrado

La dolorosa derrota ante Chivas ha dejado secuelas en Tigres. Más allá de las sanciones económicas, el cuadro felino adolece en lo deportivo y esto se comienza a reflejar al interior del plantel,en donde varios elementos comenzarían a buscar mejores oportunidades deportivas como es el caso de Eduardo Vargas,quien saldría a Tijuana o Jürgen Damm, quien ha sido tentado porlas Chivas.

A pesar de que Damm quiere jugar en el Viejo Continente, la atractiva oferta de las Chivas tanto para Tigres, pues estaría percibiendo 13 millones de dólares, como para el jugador podría frenar ese ímpetu.

Desde hace algunas semanas, el nombre de Jürgen Damm ha sonado con fuerza en alrededor del campeón del futbol mexicano e incluso diversos medios afirman que él podría ser el único refuerzo del cuadro rojiblanco para encarar el Apertura 2017, donde el Rebaño Sagrado buscará el bicampeonato.

Por otro lado, Univisión Deportes informó que Chivas no es el único que busca los servicios del habilidoso ofensivo mexicano. Desde Europa, el West Ham ha hecho eco a la petición de Damm y ha ofrecido 6 millones de dólares por el azteca. En los recientes meses, Jürgen Damm ha sido vinculado a equipos como la Roma y el Borussia Dortmund.

TE INVITAMOS A LEER

Mexicano se iría al futbol asiático

Si James se va y Hazard no llega, Madrid activará plan GW

Un celeste llegaría a Lobos BUAP

Mayweather se desvive en elogios para Canelo

Guardado se va del Tri, pero desea cambiar la historia

Atlético de San Luis ‘presenta’ su nuevo escudo

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado