Altas y Bajas del Clausura 2019

Altas y Bajas del Clausura 2019

Así marchan los movimientos previos al inicio del Torneo Clausura 2019

En las útlimas horas, el Pachuca presentó a Edwin ‘Aris’ Hernández como su nuevo jugador. El lateral izquierdo es baja de Chivas.

Sigue moviéndose el mercado de pases previo al inicio del Torneo Clausura, esta semana llegaron varios jugadores más y Chivas junto con Cruz Azul siguen armándose para tener un plantel más competitivo.

‘Tony Alfaro’ya es oficialmente jugador de Chivas, fue presentado por la directiva y se una también a las llegadas de Alexis Vega, Hiram Mier, Dieter Villalpando , Jesús Molina y Alexis Madrigal.

Cruz Azul hizo oficial la llegada del peruano Yoshimar Yotún, el medio de contención peruano llega a la Máquina luego de jugar en el Orlando City durante las últimas dos temporadas.

Pachuca hizo un par de movimientos, el primero corresponde el regreso de un viejo conocido de la Liga MX y que tras una etapa de altibajos en Boca Juniors, regresa al fútbol mexicano.

La segunda incorporación de Pachuca es la del portero del Herediando de Costa Rica, Leonel Moreira quien además llega como el mejor portero de la CONCACAF del 2018 y que en su carrera cuenta con varios títulos de liga.

Lobos BUAP también está armando su plantel para el próximo torneo y anunció la llegada del defensa ecuatoriano Leiton Jiménez.

En las últimas horas se registraron un par de rumores muy cercanos a convertirse en realidad para Atlas. Chivas y León han confirmado el pase a préstamo de José Juan Macías, mientras que a Tigres vuelve Luis Quiñones tras su préstamo en Toluca.

Luego de ser apartado de la zaga titular y del primer equipo, José Juan Macías, delantero de Chivas, irá a préstamo a León con opción de compra, pues sus oportunidades se han visto radicalmente disminuidas co la llegada de Alexis Vega. León ya oficializó su llegada.

Por otra parte, Altas está muy cerca de confirmar la llegada de los futbolistas de Santos, Osvaldo Martínez y Jesús Isijiara, jugadores con los que solo restarían algunos detalles para ser oficializados, dejando en espera y con menores posibilidades las llegadas de Enner Valencia y Mauro Boselli.

Acá todos los rumores, altas y bajas rumbo al Clausura 2019.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado