Jueves 19 de septiembre 2019

Amaury Vergara revela acercamientos con Chicharito para su regreso a Chivas

Amaury Vergara revela acercamientos con Chicharito para su regreso a Chivas Chicharito está en planes para volver al Guadalajara. Foto vía Twitter: @Chivas

El presidente del Rebaño reconoció que ha mantenido pláticas con el actual delantero del West Ham

El Apertura 2019 no ha sido del todo bueno para las Chivas, y aunque han mostrado cierta mejoría, la afición aún no se convence del trabajo de Tomás Boy. El Guadalajara ha visto cómo el América ha traído grandes refuerzos, y la directiva del Rebaño trabaja para hacer lo mismo con el Chicharito.

El presidente de las Chivas, Amaury Vergara, reveló en una entrevista para Telemundo que ya trabaja para el regreso de Javier Hernández. El momento del equipo no es el mejor, y la presencia de alguien tan importante para la institución ayudaría dar vuelta a la página.

“Yo creo que es factible. Lo estamos trabajando. De hecho, ya tuvimos un acercamiento esta temporada, pero no es el momento todavía de Javier para volver a las Chivas. Vamos a seguir, tratar de invitarlo a regresar”, explicó Amaury Vergara.

En la misma entrevista, el hijo de Jorge Vergara también tocó el tema de Matías Almeyda, a quien le tiene un aprecio especial por todo lo que consiguió con el Guadalajara. El presidente del Rebaño no descartó que en algún momento el Pelado también pudiera regresar al club.

“Le tengo mucho cariño a Matías ¿Por qué no? Cualquier persona que haya venido a Chivas y haya dejado algo; algún triunfo, algún título, que haya aportado algo, tiene las puertas abiertas”, concluyó Amaury.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado