América maneja tres posibles refuerzos para el Draft del AP18

América maneja tres posibles refuerzos para el Draft del AP18

A pocos días de que comience la semana del futbol, las Águilas ya tienen a tres candidatos para ocupar un puesto en la lateral derecha

Miguel Herrera ha notificado a la directiva su deseo por fichar a un lateral derecho que peleé la posición con Paul Aguilar, además de relevarle para partidos de Copa MX y bajarle la exigencia y cantidad de partidos en las piernas.

Dentro de las opciones del club, a días del Draft para el Apertura 2018, están José Abella de Santos, Brayan Angulo de Puebla y Jimmy Gómez de Querétaro, este último señalado como la posibilidad más cercana para las Águilas.

Chivas también está buscando a Gómez por lo que en orden jerárquico, las opciones del América son en primer lugar, Jimmy Gómez, en segundo Abella y en tercero Angulo. Medios cercanos al club afirman que el futbolista de ‘Gallos’ es prioridad en el América por su juventud (24 años),  nacionalidad (mexicano) y costo (1.7MDD), además de que Querétaro estaría interesado en un posible intercambio.

Abella sería el principal candidato por la buena relación entre Santos y América pero el precio del lateral de 24 años supera las posibilidades americanistas (2.3 mdd).

Hasta el momento, América solo ha firmado a un jugador de cara al Apertura 2018, luego de la llegada del lateral izquierdo Luis Reyes, proveniente de Atlas.

Para revisar este y otros movimientos, además de las altas, bajas y rumores de cara al Apertura 2018 da click aquí

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado