Miércoles 16 de octubre 2019

5 humillaciones que Pumas no le perdonará a América

5 humillaciones que Pumas no le perdonará a América Foto: especial

Además de la semifinal del Apertura 2018, Pumas ya había sufrido varias humillaciones por parte de América

América venció con un global de 7-2 a Pumas en la semifinal del Apertura 2018, y por ello recordamos los más humillantes que le han propiciado los Americanistas a los de C.U.

La primer gran goleada
5-1, temporada 1966-67

La primera vez que América recibió a Pumas en el Estadio Azteca, le propició lo que hasta antes de su ;ultimo juego había sido la peor goleada en un Clásico Capitalino. En aquella ocasión, las anotaciones fueron de”Jorge Gómez en dos ocasiones, Javier Fragoso, Isidio Netto “Vavá” y Alfredo del Águila

Foto: Clubamerica.com.mx

El desempate de la primer final
3-1, temporada 1984-85

En un polémico partido, América se llevó la primer final del Clásico Capitalino. Tras haber empatado a cero goles los dos partidos, se jugó el desempate en el estadio La Corregidora de Querétaro. El partido terminó con una contundente victoria de 3-1 para las ‘Águilas’, los goles fueron de Daniel ‘Ruso’ Brailovsky y Carlos Hermosillo en dos ocasiones, mientras que para Pumas descontó Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

La goleada en final
4-1, temporada 1987-88

Pumas venció 1-0 a América en el partido de ida, y llegaban al Estadio Azteca como favoritos. Con anotaciones de Gonzalo Farfán (2), Adrián Camacho, Carlos Santos y Luis Flores por parte de los felinos, las ‘Águilas’ vencieron 4-1 a los de C.U. y se coronaron campeones.

Goleada en casa durante la Liguilla
4-1,  Clausura 2018

América y Pumas se enfrentaron el Cuartos de Final. El partido de ida en C.U. terminó con una goleada de 4-1, donde Jérémy Ménez y Mateus Uribe anotaron un doblete, por Pumas descontó Nico Castillo.

La serie terminó en el Estadio Azteca con un 2-1 a favor del América, propiciando una derrota global de 6-2 a Pumas.

La peor goleada de todas
6-1, Apertura 2018
Durante la semifinal de vuelta del Apertura 20118, América le propició la peor goleada en la historia de los Clásicos Capitalinos a Pumas. Con anotaciones de: Renato Ibarra, Bruno Valdez, Roger Martínez, Diego Lainez, Emanuel Aguilera, y Carlos González por los de C.U. se firmó la peor humillación de América a Pumas.

Notas que te pueden interesar:

-La belleza de las semifinales del Apertura 2018
-América vs Pumas, semifinal de vuelta
-Cerveza gratis si Cruz Azul es campeón

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram
D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado