www.estadiodeportes.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

‘América mostró su jerarquía’

 

Andrés Andrade considera que tienen la capacidad de revertir resultados

El volante colombiano Andrés Andrade consideró que el triunfo de 2-1 que lograron sobre Guadalajara, en la vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura 2016, es una muestra clara de la jerarquía que tiene América, la cual pretenden mantener y seguir avanzando en busca del campeonato.

“Creo que demostramos la jerarquía, demostramos que podemos revertir resultados, y gracias a Dios se consigue la victoria, se pasa a la siguiente ronda y estamos en pos del título”, declaró.

Indicó que fueron capaces de asimilar el gol tempranero que recibieron y que les obligaba a marcar dos, algo que supieron manejar de manera correcta para salir con el triunfo.

“Es la jerarquía y madurez que tenemos en la cancha… supimos leer el partido, ante un equipo que nos seguía personal a todos”, apuntó y destacó que “pasar de ronda es importante, como dimos el extra, ahora en un clásico, y ganar un torneo así siempre es importante”.

“Tenemos un gran plantel, una gran familia y eso es lo que queremos, en el campo hacer historia”, sentenció.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.