www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

América busca refuerzo felino

 

Con la probable salida de Oribe Peralta el conjunto americanista buscará reforzar su delantera con un goleador largamente deseado en Coapa

 

Los cambios se vislumbran en el seno americanista y tras la salida de Ricardo Peláez y Ricardo La Volpe, el siguiente gran nombre que se borraría de la plantilla americanista sería el de Oribe Peralta quien es buscado en Pachuca para reforzar al equipo de cara a los que será su participación en Dubai para el Mundial de Clubes.

Con la urgencia de regresar a los primeros planos, la directiva americanista, aún sin un titular anunciado, está buscando negociar el pase de Mauro Boselli al conjunto americanista, tras estarle buscando durante las últimas dos temporadas y no tener éxito en ficharle. Bosselli ha hecho público en varias ocasiones que está contento con León y no planea abandonar la institución pero con la llegada de Miguel Herrera las cosas podrían ser distintas pues América estaría dando como moneda de cambio a Peralta a pesar del interés de los tuzos por adquirirle.

El Draft de la Liga Mx para el Apertura 2017 comienza el 5 de junio y finaliza el 8 de junio y es entonces cuando se harán oficiales dichos movimientos, sin embargo, los pre acuerdos entre directivas se comienzan a gestar a partir del fin de la temporada actual y con León y América fuera de la liguilla del Clausura 2017, las posibilidades del pase aumentan.

 

Notas relacionadas

Rayados buscaría refuerzos europeos

Osorio confirma prelista para el Tri

Pumas quiere a crack de Necaxa

No hay ofertas concretas por Guardado

Piojo y Tuca ‘calientan’ el Xolos contra Tigres

El “hijo pródigo” regresa a casa como DT

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.