Jueves 21 de noviembre 2019

América prepara una oferta para repatriar a Diego Reyes

América prepara una oferta para repatriar a Diego Reyes Foto vía Twitter: @Fenerbahce

El canterano de las Águilas emprendió su aventura en el fútbol europeo con el Porto en el 2013

El América sigue empeñado en ser uno de los protagonistas del mercado a pesar de haber concretado la llegada de Giovani dos Santos y Guillermo Ochoa. Ahora el objetivo para el equipo de Coapa es asegurar el regreso de Diego Reyes.

El nombre del defensor mexicano se ha escuchado fuerte para volver a la Liga MX debido al interés que existe por parte de clubes como América y Tigres. Para evitar sorpresas por parte de los regiomontanos, la directiva de las Águilas prepara una oferta de 1.6 millones de dólares.

Actualmente el jugador de 26 años pertenece al Fenerbahce de Turquía, pero el cuerpo técnico del equipo ya no lo considera para la temporada. Durante el último semestre, Diego Reyes jugó cedido al Leganés de España, donde apenas disputó seis encuentros.

Ante el poco interés del equipo turco, el América sería el más interesado en repatriar al defensor que se marchó en el 2013 al Porto. El regreso de Diego Reyes ayudaría a Miguel Herrera a solucionar los múltiples problemas en defensa que ha tenido a lo largo del Apertura 2019.

Además de Reyes, en Coapa también se habla de la posible contratación del paraguayo Derlis González, quien se encuentra cedido al Santos de Brasil. Las Águilas tienen como fecha límite hasta el 31 de agosto para presentar una oferta formal por alguno de los dos jugadores.


NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado