América quiere a Ruidíaz

América quiere a Ruidíaz Foto: Mexsport

Las Águilas quieren mejorar su ataque con el jugador estrella de Monarcas Morelia

Miguel Herrera quiere tener un gran regreso al frente de las Águilas del América y quiere reforzar su ataque con nada más y nada menos que con el campeón goleador del futbol mexicano en los dos últimos torneos.

El “Piojo” ha solicitado a la directiva azulcrema contratar al peruano Raúl Ruidíaz, quien juega actualmente en Monarcas Morelia y ha marcado 20 goles en las dos temporadas pasadas.

Al parecer hay un interés mutuo para que se puede llegar a un acuerdo y el jugador sudamericano defienda los colores de las Águilas en el Apertura 2017. Existe el rumor de que los azulcremas podrían enviar a cambio a Darwin Quintero a Morelia para cerrar la negociación.

Pero América no es el único interesado en los servicios del peruano, ya que hace dos semanas medios sudamericanos ponían al delantero con un pie en Cruz Azul y también Santos Laguna aparece en la lista de posibles destinos.

Las Águilas terminaron el torneo pasado en el noveno lugar en goles anotados con un total de 19, misma cantidad que Morelia, pero muy lejos del primer lugar (Xolos con 30).

 

Otras notas:

Primer día de la Semana del Futbol

Comienza la “Semana del Futbol” en la Liga MX

Una Vela llegaría al Rebaño Sagrado

El Niño Torres cerca de ser un gallo

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado