América realiza homenaje al histórico ‘Arturito’

América realiza homenaje al histórico ‘Arturito’

Arturo González fue utilero y amuleto de las Águilas por décadas. Hoy, el club se rinde ante él

 

Ya se le hicieron partidos de homenaje a los goleadores, porteros históricos y jugadores que lo dejaron todo en la cancha. Pero hoy, el América decidió rendir homenaje a uno de sus más grandes iconos, a su talismán en duelos importantes. ’Arturito’, el ex utilero de las Águilas recibió un reconocimiento por parte del club a quien le entregó sus mejores años.

 

Mediante Twitter, el América compartió el video de algunos momentos de la distinción a Arturo González y también de algunos momentos con el América.

 

‘Arturito’ habló de lo contento que le hace el volver al club de sus amores donde convivió con grandes jugadores de los que se hizo buen amigo.

González se convirtió en un ejemplo para los jugadores, pues sufría de una enfermedad degenerativa, misma que lo obliga a estar en silla de ruedas actualmente, pero en su juventud, eso no le impidió saltarse la barda para asistir a los entrenamientos del América y ser contratado como utilero.

 

Era el encargado de preparar los balones para los entrenamientos y tener listos los zapatos de los jugadores, pero su fidelidad por el club y su amor a la institución, así como su gran alegría, lo convirtieron en amuleto del equipo, que consiguió grandes cosas cuando él asistía a los juegos.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado