América recibe a 25 mil aficionados en “Convivio Águila”

América recibe a 25 mil aficionados en “Convivio Águila”

Previo a su encuentro de la jornada 4 ante Atlas, América abrió las puertas del Estadio Azteca para permitir la convivencia entre afición y jugadores.

Las ‘Águilas’ del América realizaron un entrenamiento a puerta abierta en la cancha del Estadio Azteca, en donde miles de aficionados acudieron para estar más cerca de su equipo, invitación que hizo la institución a principios de esta semana.

Desde temprana hora, las filas para ingresar al coloso de Santa Ursula se hicieron presentes, aprovechando que en varias escuelas de la Ciudad de México no hubo clases este viernes, la gran cantidad  de aficionados en las inmediaciones del inmueble provocaron que la Policía de la capital del país realizara un operativo de seguridad para agilizar el tránsito que se ocasionó sobre Calzada de Tlalpan.

La afición americanista recibió a sus equipos varonil y femenil con coloridas pancartas, para presenciar la toma de la fotografía oficial y la sesión de entrenamiento.

Así saltaron al campo los jugadores antes de tomar la foto oficial e iniciar el entrenamiento previsto para el día de hoy.

El ambiente en el Coloso de Santa Ursula fue magnífico, mientras los jugadores eran vitoreados al momento de realizar el entrenamiento, que a su vez transcurrió durante alderredor de 60 minutos.

 

Notas Relacionadas:

Darwin se defiende así de las agresiones racistas

América castigará a Darwin Quintero

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado