Domingo 17 de noviembre 2019

América regresa a los trabajos de cara a duelo amistoso ante Chivas

América regresa a los trabajos de cara a duelo amistoso ante Chivas América regresó hoy a los entrenamientos de cara al partido amistoso que sostendrá el domingo frente al Guadalajara en Estados Unidos. @ClubAmerica

América regresó hoy a los entrenamientos de cara al partido amistoso que sostendrá el domingo frente al Guadalajara en Estados Unidos.

Con muchas bajas por lesión y llamado a Selección Nacional, el equipo del América regresó hoy a los entrenamientos de cara al partido amistoso que sostendrá el domingo frente al Guadalajara en Estados Unidos.

Se espera que jugadores como los mediocampistas colombianos Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen recuperen su mejor forma física en esta pausa del certamen por la fecha FIFA.

Además de esos elementos, futbolistas como Giovani Dos Santos, Henry Martin, el chileno Nicolás Castillo y el paraguayo Bruno Valdez han sufrido lesiones que les han impedido ser tomados en cuenta por el técnico Miguel Herrera.

El delantero uruguayo Federico Viñas ya trabaja con el equipo, luego que apenas llegó al país el pasado domingo como refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Se espera que él y el mediocampista paraguayo Richard Sánchez puedan ser considerados por el “Piojo” para el duelo de este domingo contra las Chivas, a celebrarse en Chicago.

América viene de una doble jornada complicada, ya que sólo sumó dos puntos de nueve posibles, luego de empatar con Tigres de la UANL y Pachuca, además de caer con Atlas.

Los azulcremas volverán a la actividad el sábado 14 de septiembre, cuando reciban a los Pumas de la UNAM en el estadio Azteca, en juego de la fecha nueve del Apertura 2019 de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado