Martes 12 de noviembre 2019

América rematará a Cecilio Domínguez

América rematará a Cecilio Domínguez

El ’10’ americanista no entra en planes para el siguiente torneo por lo que la directiva sería flexible en cuanto al precio del jugador para favorecer su venta

América pretende vender a Cecilio Domínguez en el mercado de transferencias de invierno y a pesar de haber realizado una gran inversión por él, estarían dispuestos a dejarle ir por un precio razonable que podría llegar a ser la mitad de lo que se invirtió por él.

Los planes para conformar la plantilla de las ‘Águilas’ para el Clausura 2019 están en marcha y la búsqueda del tan ansiado ’10’ se retomará toda vez que ‘Cecigol’ partirá con rumbo a Paraguay, donde adquirirían su carta, misma que podría valuarse en 5 millones de dólares, 5 menos de lo que pagó el conjunto capitalino a Cerro Porteño para firmar al que estaba llamado a ser el próximo Salvador Cabañas.

Este sería su destino al tiempo que su representante negó la posibilidad o contacto con el Olimpia de Paraguay, que había sido colocado como uno de los clubes, junto con Cerro Porteño, que estarían interesados en repatriar al futbolista paraguayo. Cecilio Domínguez suma 5 titularidades con América en los 11 partidos en los que ha visto actividad por Liga MX. En 501 minutos ha conseguido una anotación y una tarjeta amarilla.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado