Viernes 18 de junio 2021

América revela precios para final de ida del AP18 vs Cruz Azul

América revela precios para final de ida del AP18 vs Cruz Azul

América dio a conocer los precios para los boletos de la final de ida del Apertura 2018

La Liga MX reveló las fechas y los horarios para la final de ida y vuelta de la Liguilla del Apertura 2018 entre América y Cruz Azul. Al ser el segundo lugar de la tabla general, por detrás del líder, Cruz Azul, el conjunto azulcrema fungirá como local en el primer partido de la serie final que define el campeón del futbol mexicano, situación que le ha llevado a revelar los precios del primero de dos encuentros a celebrarse en el Estadio Azteca, mismo que verá una mayor cantidad de afición americanista en el duelo de ida al liberarse más entradas para el local y exclusividad para los socios del club, mientras que la vuelta y partido definitorio beneficiará a la ‘Máquina’ al haber culminado como líder del torneo y tener derecho a cerrar las series como local.

Los precios rondan entre los $450 pesos hasta los $1100 y las entradas se comenzarán a vender a partir del 10 y 11 de diciembre para la preventa exclusiva azulcrema. Los boletos restantes serán vendidos en la taquilla del Estadio Azteca y a través de Ticketmaster los días 12 y 13 de diciembre, o hasta que las localidades se agoten antes del partido.

América y Cruz Azul disputarán la final de ida del Apertura 2018 el jueves 13 de diciembre en punto de las 20:30 hrs., mientras que la vuelta se llevará a cabo, al igual que la ida, en el Estadio Azteca, el domingo 16 de diciembre a las 18:30 hrs.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado