América sí cambiará de horario para el Ap2018

América sí cambiará de horario para el Ap2018

¡Con el cambio de horario se espera un crecimiento en el Azteca!

Tras peticiones de la hinchada americanista, los partidos de las Águilas que se juegan en el Estadio Azteca cambiarían de horario a partir del siguiente torneo, así lo aseguró Récord, esto con la intención de que los aficionados tengan más probabilidades de asistir a apoyar al equipo azulcrema.

Las Águilas escucharon a su gente y estrenarán nuevo horario a partir del siguiente torneo, el cual será a las 19:00 hrs cuando jueguen en el Coloso de Santa Úrsula.

Foto: Especial

La directiva del equipo dirigido por Miguel Herrera, notó que a partir de que el equipo comenzó a jugar los sábados a las 9 de la noche desde el Apertura 2016, la afluencia disminuyó a comparación de cuando jugaba los sábados a las 5pm. Algunos aficionados han asegurado que la falta de transporte es uno de los obstáculos que les impide asistir al Azteca para apoyar al Ame.

Tras dos años, en los que el cuadro ‘azulcrema’ sufrieron decadencia de asistencia en en el inmueble que se ubica en la CDMX, debido al horario de
partidos, inseguridad y sobre todo la saturación y vías de transportes, que se vivían al termino del juego en la noches; el conjunto de Coapa consiguió la junto a la coordinación con la televisora, La liga Mx y Cruz Azul, este nuevo horario.

Por otro lado, el vecino ‘cementero’ jugará de local en el Azteca a las 17:00 hrs, mientras que Rayados de Monterrey lo hará de igual forma a las 19:00 hrs, quienes se disputarían el raiting con el Club América para el Apertura 2018.

 

Notas Relacionadas

América falló pero su afición no

Se filtra supuesto kit del América

América estrena nueva cuenta de Twitter

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado