América sigue siendo ‘El más grande’

América sigue siendo ‘El más grande’

Las ‘Águilas’ del América son el equipo mexicano con mayor potencial financiero, de acuerdo a un ranking realizado en Londres, Inglaterra.

De acuerdo con un reporte publicado por Soccerex Football Financie 100, el cual clasifica a los equipos de fútbol según sus activos, incluyendo el valor de sus jugadores, deuda neta y potencial de los propietarios para invertir; el club mexicano ‘Águilas’ del América es el equipo que mayor potencial financiero posee en nuestro país, superando a los equipos del norte, Monterrey y Tigres; así como su acérrimo rival las ‘Chivas’ de Guadalajara.

En el top 100 a nivel mundial, el conjunto azulcrema se ubica en la posición 40, Chivas en el 43 y Monterrey ocupa el puesto 47. Por increíble que parezca, el conjunto campeón del fútbol mexicano, los Tigres de la UANL se ubican en la posición 71, superado por Xolos y Pumas.

A nivel continental, el equipo de los Estados Unidos L.A. Galaxy se ubica en la posición 14 detrás del Barcelona; y el primer sitio de este ranking lo ocupa el Manchester City.

 

Te invitamos a leer:

Altas y bajas para el Clausura 2018

‘Piojo’ rompe ilusiones de la llegada de BOMBAZO al América

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JV

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado