América va con su mejor plantel ante Puebla en la Liguilla

 

"Tano" Ortiz dirigirá en su primera Liguilla en nuestro país y se espera que tenga un debut de ensueño con las "Águilas"

Las “Águilas” del América buscan acceder a la semifinal de la Liga MX, pero antes deberá romper la maldición ante la “Franja” del Puebla.

Pues después de tres torneos seguidos han quedado eliminados en los Cuartos de Final, es por está razón que el estratega Fernando Ortiz no se guardará nada para la ida.

En la cancha del estadio Cuauhtémoc saldrá con sus mejores hombres al terreno de juego para intentar llevarse la ventaja en los primeros 90 minutos.

“Tano” Ortiz pondrá en la cancha a sus hombres de confianza, comenzando por Guillermo Ochoa en la portería, además de Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez y Luis Fuentes en la defensa.

Mientras que, en el mediocampo empleará algunas modificaciones, con la salida de Pedro Aquino en la contención y su lugar será ocupado por Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo y en el costado estará Roger Martínez.

En el ataque apostará por Diego Valdés, quien se ha convertido en el máximo anotador del equipo con cinco goles, quien estará acompañado por Federico Viñas, quien ha tenido un rol importante en dicha zona de la cancha.

Lee también: Alistan mega operativo en el Akron y el Jalisco para el Clásico Tapatío

Ortiz dirigirá en su primera Liguilla como entrenador en nuestro país, por lo que espera tener un debut de ensueño ante Larcamón en Puebla.

El conjunto de Coapa está entre los favoritos para levantar el título del Clausura 2022, a pesar del mal arranque en este certamen.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

El técnico argentino declara que sabe dónde nació, pero, dice, "tengo que hacer lo imposible" para que el conjunto tricolor gane mañana a Messi y compañía