Jueves 19 de septiembre 2019

América viajó con doce ausencias para enfrentar a Chivas en Chicago

América viajó con doce ausencias para enfrentar a Chivas en Chicago América se medirá en amistoso ante Chivas en EU. Foto vía @ClubAmerica

El conjunto Azulcrema no pierde un partido contra el Guadalajara desde el Clausura 2017

Con motivo de la pausa por la Fecha FIFA, los cuadros de América y Chivas se verán las caras este domingo 8 de septiembre en Chicago. Miguel Herrera ha sufrido a lo largo del Apertura 2019, y para el Clásico amistoso no contará con doce de sus jugadores habituales.

El plantel rezagado del América ya emprendió el viaje rumbo a Estados Unidos, y lo hizo con varios elementos del equipo filial. Entre las caras más conocidas que se medirán con las Chivas están el arquero Óscar Jiménez, Carlos Vargas, Rubén González y Emanuel Aguilera.

Justamente el defensor argentino pudo hablar ante los medios, y aceptó que las Águilas han tenido serios problemas con las lesiones. “Se puede decir corto por las situaciones atípicas con los lesionados, porque si miramos tiempo atrás era un equipo competitivo”, señaló Aguilera.

Nico Benedetti, Ibargüen, Bruno Valdez, Gio Dos Santos, Henry Martín y Nico Castillo forman parte de los lesionados que no hicieron el viaje. Por su parte, Ochoa, Jorge Sánchez, Córdova, Guido, Roger Martínez y Richard Sánchez están concentrados con sus respectivas selecciones.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado