América y Pumas fueron más vistos que la final de Rusia 2018

Los equipos capitalinos superaron a las selecciones de Croacia y Francia durante la vuelta de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2018
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

10.4 millones de personas fueron testigos de la goleada del América 6 goles por 1 sobre Pumas para eliminarle de las semifinales de la Liguilla del Apertura 2018 y acceder a la final del torneo, donde se medirán ante Cruz Azul. Dicha cifra fue mayor a la audiencia registrada en la final del Mundial de Rusia 2018, donde 9.6 millones de personas atestiguaron como Francia se coronó en la Copa del Mundo.

De acuerdo a los datos de Nielsen IBOPE México, la audiencia para el partido de América y Pumas superó un partido transmitido en por lo menos 65 países, y si la lógica impera, la final del torneo entre Cruz Azul y las Águilas podría superar a las semifinales, junto con la final de Rusia 2018.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC