Martes 22 de junio 2021

AMLO entregará trofeo al ganador de la final del AP18

AMLO entregará trofeo al ganador de la final del AP18

América o Cruz Azul tendrán el honor de recibir el reconocimiento por el campeonato del futbol mexicano a manos del presidente de México

En el día que rindió protesta como nueva titular de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, medallista olímpica de plata en la prueba de 400 metros libres en Atenas 2004, reveló que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, entregará el trofeo al campeón del la Liga MX en su torneo de Apertura 2018 el día domingo, cuando América y Cruz Azul definan en el Estadio Azteca al mejor equipo del semestre.

Guevara también anunció que debido al programa a la protesta como directora de la CONADE, no podrá estar presente en el evento pero desea la mayor de las suertes para ambos equipos, revelando a su vez, que es posible que se presente en los juegos de la NBA en México cuando el Magic de Orlando enfrente a los Chicago Bulls y al Jazz de Utah.

La serie final para definir al campeón del Apertura 2018 comienza el día de hoy en punto de las 20:30 hrs. cuando América “reciba virtualmente” a Cruz Azul en el partido que le verá fungir como local al culminar el torneo en la segunda plaza, por detrás del líder Cruz Azul. La vuelta, y el partido donde estará presente AMLO, se celebrará de igual manera en el Estadio Azteca a las 18:30 hrs., por lo que, el presidente de México estará haciendo su aparición alrededor de las 20:30 hrs. para congratular y entregar el trofeo de la Liga MX.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado