André Jardine deja fuera de la convocatoria a Kevin Álvarez; no estará en el Clásico Nacional

Kevin Álvarez en partido con América | MEXSPORT
Kevin Álvarez en partido con América | MEXSPORT 

El lateral mexicano no fue considerado por el estratega del América, por lo cual no viajó a Guadalajara

Las Águilas del América realizaron el viaje a Guadalajara para encarar el encuentro de Ida de las Semifinales ante Chivas. Para este viaje, André Jardine tendrá dos ausencias, pues Sebastián Cáceres no podrá estar por la lesión sufrida hace unas semanas, sin embargo la baja que más llamó la atención es la de Kevin Álvarez, el cual no realizó el viaje por decisión técnica.

El cuadro americanista ya se encuentra en tierras tapatías para encarar una edición más del Clásico Nacional, choque que dará inicio a las Semifinales del Clausura 2024. El estratega brasileño decidió no contar con Kevin Álvarez, el cual incluso no se subió al avión con el resto de sus compañeros.

Aunque estuvo lesionado hace unas cuantas semanas, el exjugador del Pachuca ya había recibido el alta médica, pues incluso llego a ver minutos en los encuentros de la Concacaf Champions Cup, precisamente frente a los Tuzos.

América no ha confirmado si tiene alguna lesión

Hasta el momento, el cuadro azulcrema no ha informado si tiene alguna lesión o molestia, sin embargo algunas fuentes aseguran que el lateral mexicano tiene un problema de pubalgia, lo cual lo mantendría alejado algunos días, incluso tendría que viajar a Estados Unidos para ser atendido por un especialista.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!