Miércoles 18 de septiembre 2019

Guardado alza la voz y pide justicia para los jugadores

Guardado alza la voz y pide justicia para los jugadores Foto: Mexsport

Pese a que el ‘Pacto de Caballeros’ parece haber llegado a su fin, en el futbol mexicano hay mucho por arreglar

Andrés Guardado es, actualmente, uno de los máximos referentes y líderes del futbol mexicano no solo por ser representante de este en las canchas internacionales, sino también por lo que hace con el Tri, así como su participación constante con la Asociación Mexicana de Futbolistas.

Es por ello que el jugador del Betis ‘rompió el silencio’ e hizo un llamado a los dueños del balompié nacional para que entiendan que se requiere un trabajo en equipo en el que todos ganen, tanto directivos como jugadores.

El canterano de Atlas aseguro que el problema no es el dinero, sino equilibrar las condiciones de forma que los futbolistas tengan en su poder las decisiones sobre su futuro, así como buenas condiciones en todos los sentidos.

“No peleamos dinero sino que se nos respete. Ganamos bien pero ellos ganan más gracias a lo que hacemos nosotros, parece que no entienden que somos amigos para que a todos nos vaya bien. Esto no se trata de joder, solo queremos un trato justo y no estar amarrado a un pacto para que me congeles por tonterías; no es una guerra”, declaró en entrevista con Fox Sports.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado