www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Ángel Mena buscará irse a Italia

 

El futbolista ecuatoriano ya tendría ofertas en el 'Calcio'

Si un futbolista ha sido fundamental para Cruz Azul este torneo es Ángel Mena. Sus buenas actuaciones llamaron la atención en la Serie A de Italia, por lo que sus días como cementero podrían estar contados.

Según el portal italiano ILovePalermoCalcio, el atacante ecuatoriano, está dentro de los planes del Palermo, de cara a la siguiente temporada.

“Estoy muy contento de ser comparado con un club italiano, es un campeonato muy agradable e interesante. Me encantaría venir a jugar en Italia, pero primero tenemos que ver si el club que tiene mi carta está de acuerdo o no”, aseguró el ariete para la página.

Mena llegó a la ‘Máquina Celeste’ para el Clausura 2017, consolidándose como titular en el esquema de Paco Jémez, al ser el futbolista con mayor efectividad del club tras marcar cinco anotaciones en lo que va del torneo.

Con cinco fechas para que acabe la Serie A, el Palermo se ubica actualmente en la décimo novena posición con 16 puntos y con un pie dentro de la Serie B (segunda división en el futbol italiano).

Por su parte Cruz Azul está en lugar 14 de la tabla general con 17 unidades, buscando un verdadero milagro para calificar a la Liguilla con sólo dos fechas a disputarse.

También puedes ver:

‘Conejo’ Pérez pospone su retiro

Si Zidane fracasa, Madrid implemantaría plan JL

Hazard llegará al Real Madrid

Aguilar y Triverio se van a Europa

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.