www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Ángel Monroy será el árbitro central para el juego final de Ascenso

 

En este partido saldrá el conjunto que regresará al máximo circuito del futbol mexicano

El árbitro Ángel Monroy será el encargado de llevar a las acciones del juego final de la Liga de Ascenso MX, entre FC Juárez y Necaxa, este sábado en el estadio Olímpico Benito Juárez, donde saldrá el conjunto que regresará al máximo circuito del futbol mexicano.

Por lo que la Comisión de Árbitros, anunció que el cuerpo de jueces que acompañarán a Monroy Bello serán César Cerritos y Alfredo Riveroll, en las bandas.

Ambos conjuntos buscarán el gol tempranero, aunque serán los juarenses que tomen la iniciativa, ya que Necaxa ha tomado la ventaja de 1-0 tras el resultado de la semana pasada en Aguascalientes.

Este juego será determinante para conocer el conjunto que ocupe el sitio que dejó Dorados de Sinaloa en la Primera División.

El triunfo del Necaxa 1-0 en casa, en el Estadio Victoria, sólo les ha otorgado una ventaja mínima, y como lo ha mencionado el timonel Alfonso Sosa que tener un gol de ventaja, no es sinónimo de haber ganado la serie, pues los dos conjuntos tienen las mismas oportunidades de salir con el triunfo.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.