Miércoles 13 de noviembre 2019

Antonio Mohamed es el principal candidato para suplir a Tomás Boy en Chivas

Antonio Mohamed es el principal candidato para suplir a Tomás Boy en Chivas Mohamed se fue de México en el 2018. Foto vía Twitter: @Rayados

El técnico argentino se fue de la Liga MX en el 2018 para iniciar su aventura europea con el Celta

En el fútbol mexicano se sabe que los directivos de las Chivas tienen poca paciencia con sus técnicos, y en el Apertura 2019 no ha sido la excepción. Con Tomás Boy, el Rebaño apenas acumula dos triunfos, y existen rumores de su salida si no recompone el camino.

El nombre de Antonio Mohamed ha comenzado a sonar fuerte para tomar el lugar de Tomás Boy en caso de que este sea cesado. El partido frente al Cruz Azul determinará el futuro del Jefe, pues Amaury Vergara le habría puesto un ultimátum en caso de no salir con la victoria.

Actualmente Mohamed se encuentra sin equipo después de su paso complicado por Huracán de Argentina. Además de las Chivas, otro club que ha mostrado interés por el argentino es el Toluca, pues con Ricardo La Volpe no ha terminado de alcanzar su mejor nivel a pesar de las inversiones.

El Turco sabe que una oportunidad como la de dirigir a Guadalajara no se puede desaprovechar, y la directiva está dispuesta a pagarle una buena suma para que tome las riendas. De momento, el Rebaño continuará trabajando con Boy en busca de su tercer triunfo del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado