Miércoles 20 de noviembre 2019

‘Pollo’ Briseño admite que ni Pep Guardiola podría salvar a Chivas

‘Pollo’ Briseño admite que ni Pep Guardiola podría salvar a Chivas Briseño y el Rebaño enfrentarán al América en la jornada 12 del Apertura 2019. Foto vía Twitter: @pollobv

El equipo de Tomás Boy sufrió su quinto descalabro de la campaña y cayó hasta la posición 14 de la tabla

La derrota de las Chivas ante el Pachuca en la jornada 11 del Apertura 2019 dejó muy mal parado a Tomás Boy. El entrenador del Rebaño ha sido duramente criticado desde su llegada, y esto ya tiene muy molesta a la afición, pero los jugadores también asumen su responsabilidad.

Uno de ellos fue Antonio Briseño, quien salió a dar la cara ante los medios después del tropiezo ante Tuzos. El defensor de 25 años fue autocrítico con el momento que atraviesa Chivas, pero aseguró que Tomás Boy no es el principal responsable de la situación.

“Estamos avergonzados, en una situación donde se está tocando fondo en el sentido de que no se pueden permitir estas cosas. Fueron errores puntuales, si seguimos cometiendo esto nadie nos va a levantar. Puede venir Pep Guardiola, el que sea, pero si no nos concentramos será difícil”.

Antonio Briseño también habló del siguiente compromiso de las Chivas, donde visitarán al América en el Clásico Nacional. El Pollo sabe que el Guadalajara ha cometido graves errores, y la calificación a liguilla del Apertura 2019 cada vez luce más lejana.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado