Antuna recibe bautizo cristiano y promete evangelizar a los futbolistas que lo necesiten

Uriel Antuna celebrando su gol ante las Chivas | MEXSPORT
Uriel Antuna celebrando su gol ante las Chivas | MEXSPORT 

El futbolista de Cruz Azul, Uriel Antuna, compartió el momento exacto de su bautizo al cristianismo a través de sus redes sociales

A través de sus redes sociales, el delantero del Cruz Azul, Uriel Antuna, compartió el momento que tuvo al ser bautizado al cristianismo y prometió ‘llevar al evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan’. 

El acto fue realizado por una comunidad cristiana con sede en la Ciudad de México y en el video se ve el momento justo cuando el futbolista mexicano fue sumergido en el agua como parte de su bautizo. 

‘Creo que Dios ha hecho en mi vida un cambio fenomenal, me ha dado paz, tranquilidad, ha restaurado mi matrimonio por completo, me ha dado paz en todas las áreas de mi vida’, expresó Antuna

De igual manera, el futbolista del Cruz Azul no ocultó su deseo de llevar por el mismo camino a sus compañeros de profesión. 

Uriel Antuna en el partido contra el Guadalajara | MEXSPORT
Uriel Antuna en el partido contra el Guadalajara | MEXSPORT

‘Creo que también una de las principales cosas por las que me quiero bautizar es primero obedecer la palabra de Dios y para llevar al evangelio a todos los futbolistas que lo ocupan’, puntualizó el Brujo. 

Sus compañeros lo felicitaron 

El post fue bien recibido, pues en el apartado de comentarios, compañeros de profesión con los que ha compartido vestuario en selección o clubes, lo fecilitaron por su decisión. 

Jorge Torres Nilo, exjugador, escribió ‘Muy contento de ver esto mi hermano, bendiciones y lo mejor apenas está por venir’. 

El portero de los Xolos de Tijuana, Toño Rodríguez, colocó: ‘Felicidades hermano!! Ahí ganaste el partido más importante de todos’.

Santiago Gímenez también le mandó un mensaje a su compañero de Selección Mexicana ‘Hermano que alegría me da ver esto! Que Dios te bendiga’. 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!