Aparte del ‘Niño’, Cruz Azul quiere otro europeo

Aparte del ‘Niño’, Cruz Azul quiere otro europeo Foto: Mexsport

El cuadro de La Máquina quiere que Torres y este jugador hagan una dupla goleadora

La escasa contundencia que tuvo Cruz Azul en el Clausura 2017, prendió las alarmas en el técnico Paco Jémez, quien al parecer buscará sus soluciones en el mercado europeo concretamente en España.

Además del posible fichaje del Niño Torres, el técnico español buscará hacerse de los servicios del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, quien actualmente juega junto a Diego Reyes en el Espanyol de Barcelona.

De acuerdo al portal Mundo Deportivo, el cuadro de ‘Los Periquitos’ vería con buenos ojos la salida del ex Manchester City debido a que es uno de los jugadores que más cobra y que tiene un irregular desempeño.

“El Espanyol vería con muy buenos ojos una oferta por el ecuatoriano, pues Felipao es uno de los jugadores que más cobra del equipo y liberar dicha ficha puede dotar al club de más recursos para invertir en nuevos refuerzos”, comentó Mundo Deportivo.

Felipao, como es conocido el jugador en el medio futbolístico, disputó 29 encuentros y sólo realizó dos goles. En caso de que se concrete su compra, Caicedo se encontraría con su paisano Ángel Mena que llegó a inicios de año.

TE INVITAMOS A LEER

Mayweather vs McGregor ya tiene fecha

Faitelson y Miguel Herrera ‘agarran’ los guantes

Tigres contrataría a crack culé

Tras rechazo de Áviles, América activará plan JM

Dana White ataca con todo a Óscar de la Hoya

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado