¿Por qué la ofensiva de Pumas es la mejor de la Liga MX?

¿Por qué la ofensiva de Pumas es la mejor de la Liga MX?

Entre los últimos 3 juegos del CL18 y los primeros 3 del AP18, estos son los equipos más espectaculares de la Liga MX

Muchas dudas envolvían el entorno de Pumas de cara al Apertura 2018 luego de la salida de Nico Castillo. Más después de los 3 goles que anotó en sus últimos 2 partidos de temporada regular. La eliminación del conjunto universitario de la Liguilla del Clausura 2018 a manos de América solo realzó las preocupaciones en ataque para el club dirigido por David Patiño, pues ya con la mente en el Benfica de Portugal, Nico se ausentó en el marcador y Pumas sufrió la eliminación.

Sin contar aquellos dos partidos de la Liguilla, Pumas había cerrado el torneo con una gran cuota goleadora, al tiempo que en los últimos 3 partidos, correspondientes a las jornadas 15, 16 y 17, el cuadro auriazul marcó 7 goles gracias a Marcelo Díaz (1), Matías Alustiza (2) y Nico Castillo (4).

Para el comienzo del Apertura 2018, la situación goleadora en Pumas, contra de todo pronóstico, mejoró, toda vez que en las 3 primeras fechas, el conjunto felino encabeza la tabla de goleo por equipo con 10 anotaciones repartidas entre Felipe Mora (1), Alan Mendoza (1), Martín Rodríguez (1), Alan Mozo (1), Kevin Escamilla (1), Matías Alustiza (1), Carlos González (2) y Pablo Barrera (2).

El más cercano perseguidor de los Pumas en la tabla de goleo por equipo es el América, que acumula 7 goles en 3 partidos. Las Águilas han repartido su cuota goleadora entre 5 futbolistas, gracias a Diego Lainez (2),  Guido Rodríguez (2), Roger Martínez (1), Mateus Uribe (1) y Oribe Peralta (1), contrario a los 8 jugadores del conjunto universitario que se han hecho presentes en el marcador en las primeras tres jornadas de la Liga MX.

Te invitamos a leer

Los mas perdedores de la Liga MX

De los 4 ‘grandes’, solo uno es verdadero

La violencia aparece en el Nemesio Diez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado