Ares de Parga revela futuro de Darío Verón

 

El directivo afirmó que por su edad es my difícil que Dario renueve con Pumas PERO...

Con 37 años, el guaraní se encuentra en la recta final de su carrera, la cual ha sido dedicada, casi por completo, al equipo de sus amores, el cual defiende desde 2003 a la fecha. Verón ha portado los colores de 4 equipos en una carrera de 18 años, donde 14 han sido vistiendo la indumentaria auriazul.  Con Pumas. el paraguayo aportó a las vitrinas de Pumas 4 campeonatos de liga y un torneo de campeón de campeones.

Con la finalización del Clausura 2017, también concluirá la carrera de uno de los mejores centrales extranjeros que han venido a nuestro país y el orgullo e identidad que le significa a toda la afición Puma en nuestro México le valdrán un puesto en la directiva del club, como promotor o como entrenador de fuerzas inferiores, una vez que concluya la presente temporada.

Rodrigo Ares de Parga confirmó que no habrá una renovación de contrato, pero que ambas partes están conscientes del futuro que se pretende para el emblemático central universitario.

“Todos sabemos que Verón no puede jugar dos años más, sería raro, tiene 37 años. Ya que se retire él sabe que trabajará dentro de Pumas. Es una figura y tiene que ayudarme a promover a este club como figura que es, y tiene que ayudarme con los niños, él sabe a dónde viene, pero no lo puedo decir y creo que le va a costar trabajo porque dejar de entrenar no será fácil; su cheque será bastante más chiquito y también lo tiene claro”, afirmó Ares de Parga, presidente de Pumas UNAM.

Y el día que llegue el momento en que Darío cuelgue los botines y finalice con una carrera llena de éxitos y buen futbol, Pumas sabrá retribuirle todas las alegrías y aprendizaje que dejó Verón impregnado en cada aficionado y miembro del club universitario de la capital.

“El día que él diga le vamos a hacer un partido de homenaje cuando se quiera retirar, se lo merece. Que nos diga contra quién y en dónde y lo vamos a ayudar en todo para hacérselo”, dijo.

Además, de entre los elogios del presidente de Pumas hacía el guaraní, dejó claro que Verón quedará como el ejemplo de extranjero que buscan tener en su club.

“Él no está dentro del grupo de extranjeros. El tema de Verón es muy fácil, qué queremos nosotros como club, en lugar de 10 extranjeros que no sean tan buenos, queremos cinco que sean muy buenos, queremos muchos como Verón; es un jugador de 37 años, pero que sin lugar a dudas es de los cinco o seis mejores defensas que han venido a México”. finalizó Ares de Parga con respecto al futuro de Dario Verón.

Por lo que llevamos de temporada parece que Pumas será uno de los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano, pero de no ser así, el último partido que jugaría Darío Verón con la playera de Pumas en partido oficial de la Liga MX sería en casa frente a Puebla.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!