Ariel Holan renuncia tras los malos resultados

El técnico argentino llegó al equipo en el torneo de Apertura 2021 para la final que terminaron perdiendo ante Atlas
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

Ariel Holan presentó su renuncia como técnico de los “Panzas Verdes” del León dejó su cargo después de la derrota ante las “Águilas” del América en la Jornada 15 del Clausura 2022.

El conjunto esmeralda decidió aceptarla en esta ocasión, pues semanas atrás el entrenador ya había manifestado su deseo de no continuar en el proyecto.

Lee también: ¡América vuela alto! Se impone a León y se afianza en el Repechaje

A través de un comunicado, el club mexicano agradeció el trabajo que realizó el estratega argentino durante este tiempo al frente del equipo.

“Valoramos mucho el esfuerzo, la dedicación y caballerosidad que, en todo momento, demostró. Durante su etapa como entrenador, el Club León llegó a dos finales”.

“Ganando el título de la Leagues Cup 2021 y alcanzando el subcampeonato del torneo Grita México 2021 de la Liga MX”, rezó el documento.

Ariel Holan llegó al equipo en el torneo de Apertura 2021, justo para la final que terminaron perdiendo ante los “Rojinegros” del Atlas.

El argentino dejó a los esmeraldas en zona de reclasificación y el León acumula cuatro partidos sin ganar, después de empatar con Querétaro y perder con San Luis, Puebla y América.

“Deseamos que el profesor Holan, un profesional de gran capacidad y una persona de profundos valores, siga teniendo éxito en todos los proyectos que encabece”, apuntó el comunicado.

Hasta el momento el León no dejó claro quién ocupará el puesto como entrenador interino, para los siguientes compromisos del club en la Liga MX.

Se espera que La Fiera de a conocer más detalles en las próximas horas, ya que enfrentarán al Santos Laguna en el TSM el próximo domingo 24 de abril.