Jueves 19 de septiembre 2019

Aristeguieta quiere para Morelia los seis puntos de la fecha doble

Aristeguieta quiere para Morelia los seis puntos de la fecha doble Foto vía Twitter @reformacancha

Fernando Aristeguieta afirmó que ahora el objetivo es sumar los seis puntos que estarán en disputa en la doble jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

Luego que Monarcas Morelia se reencontró con la victoria al dar cuenta de Pumas de la UNAM, el delantero venezolano Fernando Aristeguieta afirmó que ahora el objetivo es sumar los seis puntos que estarán en disputa en la doble jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

“Todos los juegos los hemos afrontado con la expectativa de ganarlos, cierto es que hemos enfrentado a equipos complicados, buscaremos sumar los seis puntos que se disputan en esta semana”, aseveró.

Admitió que no es lo ideal enfrentar un juego con tan pocos días para prepararlo, pero que eso no será pretexto para buscar la victoria este martes, cuando se vean las caras con Atlético San Luis.

“Siempre es más difícil preparar un juego con tan pocos días, pero eso influye también para el rival. Nos enfrentamos en pretemporada, y todavía se mantiene fresco lo que se venía manejando en ese partido”, apuntó.

Se mostró contento por haberse estrenado como goleador con los michoacanos, ya que además de ser sus primeras anotaciones, sirvieron para el triunfo sobre los “auriazules”.

“El primer gol siempre es el más complicado de la temporada, había tenido otras ocasiones y no había podido tener la oportunidad de marcar, esperamos seguir por la misma línea y continuar aportando al equipo”, estableció.

Destacó que desde que se incorporó a este club fue muy bien recibido, “el grupo que hay facilita mucho las cosas, te tratan súper bien desde que llegas”.

“Mi familia también ha buscado adaptarse lo más rápido posible, justo coincidió mi llegada acá con el nacimiento de nuestro primer bebé, así que es un cambio total”, sentenció.

El cuadro “purépecha” cerró su preparación de cara al duelo ante los potosinos que se llevará a cabo este martes en el estadio Alfonso Lastras, dentro de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado