Así quedaron los octavos de la Copa MX

Así quedaron los octavos de la Copa MX

El sorteo de la Copa dejó grandes cruces que le darán un sabor especial a los octavos de final

Se llevó a cabo el sorteo para definir los enfrentamientos de los 16 clasificados para los octavos de final de la Copa MX y con solo tres equipos de la liga de ascenso, los cruces nos presentan partidos de mucha tradición y dos clásicos que prometen encender la competición desde su primera instancia eliminatoria, destacando el América frente a Cruz Azul y Chivas en contra de Atlas.

La llave del sorteo presenta duelos igual de interesantes para los que logren acceder a los cuartos de final y tiene a América y Chivas en distintas llaves por lo que de avanzar en sus respectivos partidos, pudiéramos ver un tercer clásico en la final de la COPA MX.

Por lo pronto se conoce los enfrentamientos pero aún no se han revelado las fechas ni los horarios para que se lleven a cabo. Lo que si se conoce es a los equipos que cerrarán los partidos como locales, al concluir la fase regular con una mejor diferencia, ya sea en puntos o de goleo.

En orden juerárquico, Toluca, León, Monterrey, Morelia, Pachuca, Santos, América y Chivas culminaron entre los mejores 8 por lo que recibirán los partidos de vuelta. Con +1 en diferencia de goleo, Atlante no permitió que los llamados cuatro grandes entrarán a los octavos de final dejando fuera a Pumas quien por dos goles (-1) se quedó fuera de los 16 mejores. Tigres fue eliminado por Zacatepec y ahora los representantes de Morelos buscarán repetir el sinsabor para los Tuzos.

 

Notas relacionadas

Ronaldo mexicano se destapa con hat-trick en Copa MX

Chivas presenta su tercer uniforme

Checa la propuesta para el nuevo estadio de Tigres

Fabiola Martínez, la bomba sexy de Telehit

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado