Jueves 19 de septiembre 2019

Así quedó la tabla del Apertura 2019 tras el cierre de la jornada 8

Así quedó la tabla del Apertura 2019 tras el cierre de la jornada 8 Chivas y Cruz Azul igualaron en el duelo más esperado de la jornada. Foto vía Twitter: @Chivas

Los Gallos de Víctor Manuel Vucetich continúan como líderes únicos después de ocho fechas en la Liga MX

La octava jornada del Apertura 2019 culminó con varias sorpresas, pero sin duda lo que más llamó la atención fue el cese de Pedro Caixinha. Tras el empate de 1-1 con Chivas, la directiva del Cruz Azul decidió darle las gracias con el equipo ubicado en el onceavo lugar de la tabla con 10 puntos.

La actividad de la jornada 8 inició con una nueva derrota del Veracruz en su visita a Monarcas. Las acciones del viernes continuaron con el sorpresivo triunfo del Atlas sobre el América. Los Rojinegros arrebataron el invicto a los de Miguel Herrera con una goleada de 3-0.

Para el sábado, el Necaxa confirmó su gran paso por el Apertura 2019 con una victoria de 3-2 sobre Xolos, y escaló a la cuarta posición de la tabla con 14 unidades. Tigres y León repartieron puntos después de igualar a una anotación en el Volcán.

El Atlético de San Luis por su parte, ganó su segundo partido como visitante con un 0-2 sobre el Pachuca, el cual dejó a Martín Palermo en la cuerda floja. La jornada sabatina cerró con el empate entre Chivas y Cruz Azul; en lo que significó su tercer partido consecutivo sin ganar para ambos.

En actividad del domingo, los Pumas rescataron la victoria sobre el Toluca en uno de los partidos con menos emociones de la jornada. El cuadro de la UNAM llegó a 12 unidades en el Apertura 2019, mientras que los de Ricardo La Volpe siguen como penúltimos de la tabla con 5 puntos.

Más tarde, al Querétaro le bastó un empate con el Puebla para asegurar el liderato de la Liga MX por una semana más. La octava fecha cerró con otra sorpresa, cuando el equipo de Juárez dejó con serios problemas al Monterrey de Diego Alonso después de imponerse por la mínima.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado