Así se jugará la liguilla de la Liga MX Femenil

Así se jugará la liguilla de la Liga MX Femenil Foto: Mexsport

Pachuca y Tigres se quedaron con el primer lugar de sus respectivos grupos y ya tienen rival para la siguiente fase del Apertura 2018

Luego de 16 jornadas ya se conocen a los ocho mejores equipos del Torneo Apertura 2018, el segundo en la historia de la Liga MX Femenil y en las que las chicas de Tigres, están listas para defender el título del Clausura 2018.

Tigres se quedó con mucha superioridad con su grupo y además son el único equipo sin conocer la derrota, ganaron 14 de sus 16 partidos y solo empataron dos, pero además son también la mejor ofensiva del torneo con 51 goles a favor y solo 19 en contra, una tarea muy complicada para las chicas del Atlas en la siguiente ronda.

En los otros duelos Pachuca se medirá a los Pumas, el cuadro Tuzo se quedó como líder del grupo uno y enfrnte tiene a las universitarias que también compartieron el mismo sector pero terminaron en la cuarta posición.

El resto de los partidos de cuartos dew final será el duelo entre América y Toliuca, las dos escuadras también estuvieron en el Grupo 1 y las chicas del cuadro azulcrema llegan como la mejor defensa del torneo al solo permitir 12 goles en 16 partidos. Por otro lado, Chivas que terminó en el segundo lugar de Grupo 2, visitará primero a Monterrey y el partido de vuelta se jugará en Guadlajara.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado