Viernes 18 de octubre 2019

¡Desbancan a Cruz Azul!

¡Desbancan a Cruz Azul! Foto: Mexsport

Durante todo el torneo, la ‘Máquina’ fue reconocida por ser le equipo que más aficionados metía al un estadio. Ahora, Tigres es el nuevo líder, en cuanto a asistencia se refiere.

Durante las primeras jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX, Cruz Azul se mantuvo como el equipo que más aficionados llevaba a sus partidos, sin embargo los Tigres se adelantaron en el rubro.

Los ‘Felinos’ han logrado meter a 206 mil 283 personas en sus 5 partidos como locales, promediando al rededor de 40 mil aficionados por duelo; de visitante, ha tenido una asistencia total de 98 mil 501 asistentes, en 3 partidos (incluye aficionados del rival). Por su parte, Cruz Azul ha tenido una asistencia de 188 mil 375 personas, en sus 5 duelos de liga como local, promediando al rededor de 38 mil aficionados por cada partido en el Azteca; como visitantes, la máquina ha sido vista por 93 mil 205 personas.

Foto Twitter: @andresn

Aunque el cambio de Cruz Azul, en cuanto a asistencia al estadio se refiere, del Clausura 2018 al Apertura 2018 ha sido muy grande, todavía Tigres se mantiene con poco más de 20 mil aficionados por arriba, en la estadística.

El caso más triste es el de Lobos BUAP, quien debió pagar un fuerte cantidad de dinero para mantenerse en Primera División, pero sus partidos de local promedian cerca de 10 mill asistentes.

Notas que te pueden interesar:

-Cruz Azul gana en la cancha y también en la tribuna

-La Liga MX Femenil noquea a los ‘grandes’

-Lobos BUAP, un equipo sin afición

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado