¡Por fin! Pumas ganó en el Jalisco y rompe su maldición

Después de 15 años, Pumas logró vencer al Atlas en el Estadio Jalisco.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Pumas rompió una racha de 15 años sin poder obtener una victoria frente a Atlas en el Estadio Jalisco. En la jornada 3 del Apertura 2018, los de la U.N.A.M. vencieron a los ‘Zorros’ 3-0, y con ello rompieron la mala racha y consiguieron su tercer victoria de manera consecutiva en el torneo.

El duelo comenzó con un Atlas intenso, en los primeros minutos consiguió un penal a favor, mismo que Octavio Rivero disparó al centro, y Saldívar logró sacar con la pierna. Minutos después, al 16, Kevin Escamilla se encontró con un rechace, tras un disparo de tiro libre de Malcorra, y clavó el primer gol.

Foto: Mexsport

La segunda anotación cayó tras una serie de infortunios de los ‘Zorros’. Al minuto 22, el ‘Lolo’ Reyes salió expulsado por un pisotón. Misma falta que cobró Pablo barrera, con maestría, y anotó el segundo tanto del partido.

Foto: Mexsport

El segundo tiempo transcurrió sin mucha emoción, hasta el minuto 88 que Matías Alustiza, quien acababa de entrar de cambio, anotó el tercer gol, mismo que no celebró por su pasado ‘Zorro’.

Foto: Mexsport

Con este resultado, Pumas rompió su maldición de no poder vencer al Atlas en los último 15 años, en el Estadio Jalisco, y además se coloca en primer lugar con 9 puntos y una diferencia de +7 goles. Por su parte, el Atlas ligó su tercer partido sin poder ganar y anotar, se encuentra 15vo en la tabla, con un punto y una diferencia de -6 goles, a la espera de lo que pase en el resto de la jornada.

https://youtu.be/GRs_n87oOAQ

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.