Barra prepara ‘mañanitas’ al América

Barra prepara ‘mañanitas’ al América

El Ritual del Kaoz prepara un telón gigante para hacerle fiesta al club en el Azteca

 

 

Aunque el club dijo que los festejos iban a ser ‘austeros’, la afición del América piensa celebrar el Centenario en grande, es por eso que la barra americanista Ritual del Kaoz ya prepara, con aval de la directiva Azulcrema, un monumental telón para armar la fiesta en el Azteca.

 

Con sus propios recursos, pero con el permiso del equipo, el Ritual busca crear el ‘telón más lindo del país’ para reflejar los sentimientos de lo que es el América.

 

Con un peso de 500 kilos y 120 metros, este sábado ante los Xolos se mostrará la manta en la cabecera norte del Azteca en el duelo ante Xolos.

 

Los artistas que crean el telón son miembros de la propia barra y se denominan ‘CSK Revolver Colectivo’ y tienen más de 10 años trabajando con diversos temas, por lo que se espera, el América tenga una manta a la altura del Centenario.

Además, en el Azteca habrá más de 30 mil globos, 2 mil banderas y demás para armar una gran fiesta en el Azteca, esto para celebrar los primeros 100 años del equipo más ganador de México.

 

¿Sabías qué?
El América fue el primer equipo no europeo o sudamericano en ser Club Mundial del Mes en agosto del 2001, y uno de los 2 equipos en serlo 2 veces junto con el Al Ahly de Egipto: agosto del 2001 y mayo del 2002.

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario
MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado