Leverkusen se une a la causa de Orozco

Leverkusen se une a la causa de Orozco

El conjunto alemán se sumó al apoyo para el tratamiento por el diagnóstico de cáncer del futbolista de Murciélagos Ezequiel Orozco

 

Ezequiel Orozco, jugador de Murciélagos de Los Mochis, fue diagnosticado hace algunas semanas con cáncer de pulmón. Casi tan pronto como escucharon de la mala noticia, su club lo respaldó buscando apoyo por parte de los clubes de Primera A y Liga MX. Ante la noticia, los primeros en responder fueron los jugadores Moisés Muñoz, Alan Pulido, Jesús Molina, Andre Pierre Gignac, entre otros.

Después, América respondió a la solicitud de Murciélagos para realizar un partido amistoso donde las ganancias fueran dirigidas al tratamiento del ‘Cheque’ y ahora los actos de solidaridad han rebasado las fronteras mexicanas con el anuncio del Bayer Leverkusen que ha mandado un jersey autografiado de Javier ‘Chicharito’ Hernández para que sea subastado y con las ganancias también se apoye al jugador de 28 años.

Además de las muestras de apoyo y donaciones, el club de Orozco mantiene la confianza de que el jugador logrará superar su padecimiento por lo cual ha renovado su contrato, afirmando que luchará junto con él para que este incómodo episodio solo se quede en un recuerdo que le dio más fuerza al jugador.

 

Notas relacionadas

‘Ruptura’ en el Tri por rotaciones

Otro mexicano se iría a Europa

Liga MX dio a conocer candidatos para Balón de Oro

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado