Martes 22 de junio 2021

Betis se reunirá con José Juan Macías en noviembre para presentarle una oferta

Betis se reunirá con José Juan Macías en noviembre para presentarle una oferta Macías acumula seis anotaciones en el Apertura 2019 de la Liga MX. Foto vía Twitter: @clubleonfc

El delantero de 20 años marcó su cuarta anotación con el Tricolor en la victoria sobre Panamá

La carrera de José Juan Macías dio un giro desde su incorporación al Club León, donde se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la Liga MX. El jugador de 20 años también ha tenido buenas actuaciones con la Selección Mexicana y desde Europa ya lo siguen de cerca.

En las últimas semanas se supo que representantes del Real Betis estaban en México para observar a algunos jóvenes mexicanos, entre ellos a José Juan Macías. Ahora ha salido a la luz nueva información, en la que se revela una reunión entre el delantero y el club andaluz.

De acuerdo con el diario Estadio Deportivo de Sevilla, la gente del Betis viajará a México en el mes de noviembre para realizar una oferta formal por el jugador del León. La carta de Macías aún pertenece a Chivas, pero los Verdiblancos buscarán alguna alternativa para su fichaje.

El Betis quedó con algunos problemas financieros por el tope salarial, después de haber fichado a Borja Iglesias. El club heliopolitano quiere apresurarse a negociar con J J Macías, ya que otros equipos como Borussia Dortmund, Köln y el propio Sevilla también lo tienen en su agenda.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado